¿El escondite de lujo de Nacho Cano? Descubre la mansión que pocos conocen

Sorprendente mansión de Nacho Cano en la tranquila Ibiza

Nacho Cano, conocido por su famosa carrera en Mecano, ha conseguido su pedacito de paraíso en Ibiza, lejos del bullicio de Madrid. Recién venido de un pequeño lío legal en la capital española el 11 de julio, se refugia en su imponente mansión, a la espera de ver qué sucede con su caso.

Ya con 61 años encima, Cano encuentra en su propiedad de la isla balear la calma que tanto buscaba, y es que desde que la visitó por primera vez en 1982, se enamoró del lugar. Ibiza es famosa por sus paisajes y su ambiente relax, siendo el escondite perfecto, y es que el artista no se ha conformado con una sino que ha comprado varias casas ahí durante años.

La mansión, conocida como ‘Villatranquila’, está situada en Sant Joan de Labritja y es un derroche de lujo con un diseño que deja boquiabiertos a más de uno. Tiene más de 2.500 metros cuadrados y la casa principal se desparrama en 700 metros cuadrados repartidos en cuatro niveles, lo que la convierte en un ejemplo vivo del amor de Cano por el bienestar y lo exclusivo.

La casa no escatima en comodidades, desde un amplio salón comedor, hasta una cocina con su propia despensa, habitaciones con terraza, y baños de ensueño. La primera planta se ufaniza de tener la recámara principal con baño inmenso y walk-in closet, más una sala de piano que le da ese toque chic. Para los amigos que vienen de visita, hay un dormitorio aparte pensado para su comodidad.

Pero ‘Villatranquila’ también tiene lo suyo en el exterior, con patios a un pasito de la piscina, un cine al aire libre y hasta campo de vóley-playa para los que quieren moverse. Todo para que la estancia en Ibiza sea de no olvidar.

Este lugar en Ibiza para Nacho Cano es más que una casa, es un escondite donde el tiempo se para. Desde que volvió a Madrid después de una temporada en Miami, el productor se pasa largos ratos en la isla, disfrutando del clima y de la privacidad que le ofrece la mansión. Es un lugar que demuestra su predilección por la serenidad y el buen vivir.

Tras el revuelo público, Nacho Cano ha elegido este rinconcito para disfrutar de la calma. Resaltar la importancia de la salud mental y el derecho a la privacidad se hace fundamental ante una sociedad que muchas veces es dura en sus juicios. Además, mencionar la belleza de Ibiza y la arquitectura de ‘Villatranquila’ nos invita a valorar el cuidado de nuestro legado cultural y natural.

En un mundo donde frecuentemente se juzga y la vida pública puede ser agobiante, vale la pena pensar en lo importante que es para las figuras públicas tener su lugar privado de descanso. ¿Qué opinas? ¿Es necesario que personalidades como Nacho Cano tengamos refugios privados, y cuánto valor le darías tú a este equilibrio entre privacidad y vida pública en tu vida?

“La belleza del mundo y la vida en sí es efímera, como efímera es nuestra existencia”, decía el poeta italiano Giacomo Leopardi. Esta reflexión se entrelaza con la historia de Nacho Cano, quien, tras un periodo turbulento, busca refugio en la serenidad de su mansión en Ibiza. ‘Villatranquila’, más que un simple hogar, se convierte en un santuario de paz para el artista, un lugar donde puede distanciarse de los estruendos de la fama y encontrar un equilibrio temporal en medio de la tormenta.

La elección de Cano por Ibiza, una isla que le cautivó hace décadas, habla del poder curativo de la naturaleza y de cómo, a veces, la respuesta ante la adversidad es encontrar un retiro personal donde poder reconectar con uno mismo. La mansión mozárabe, con su historia y su arquitectura, se convierte en el escenario de una pausa necesaria en la vida de Cano, un interludio que nos recuerda la importancia de cultivar espacios de tranquilidad en nuestras vidas. Quizás, en la búsqueda de serenidad en ‘Villatranquila’, Nacho Cano también nos enseña que, en tiempos convulsos, es vital saber dónde y cómo encontrar nuestro propio refugio.

Deja un comentario