Belén Esteban, emocionada hasta las lágrimas: “Seré la ‘tita Belén’ de una pequeña princesa”

Belén Estamban, más conocida como “tita Belén”, ha estado de fiesta grande este pasado finde en Sevilla y no ha sido para menos, pues no solo era el cumple de su compi Anabel Pantoja, sino que también el momentazo para saber si el bebé que esperan ella y su chico, David Rodríguez, iba a ser niño o niña.

Belén Esteban se ha metido en Sevilla este fin de semana y ha sido un total hit. La tía del peque que viene en camino no ha podido más que vibrar junto a su queridísima Anabel Pantoja, que para más inri estaba también soplando velitas. La colaboradora de tele, que por todos es conocida como “La patrona”, se ha encontrado que será una niña quien llegue al mundo para alegría de Anabel y David Rodríguez.

Antes de que Belén dejara la tierra de la gracia y la sal, soltó algunas palabras de lo más lindas a los reporteros que estaban por ahí y dejó claro que estaba que no cabía en sí de alegría. Esta mujer no veía la hora de ponerse el mandil de “tita Belén” y ya hasta tiene lista una cunita y un carro para cuando llegue la hora de cuidar a la peque. Por lo visto, eso de ser tita le va a caer con asiduidad.

Belén Esteban y cómo se destapó si venía niño o niña

La fiestuqui fue de diez y hasta la propia Belén ha dicho que fue un pedal de evento. Pero oye, que no todo fue tirar la casa por la ventana y pasarlo en grande, Belén ha querido destacar lo feliz que está la parejita con este bebé en camino. Dice que hasta Isabel Pantoja, la tía de Anabel, está que no cabe de gozo pensando en ese pequeñín que está por venir.

Anabel, que ya va por el quintomes de embarazo, de hacer un stop ni hablar. La sobrina de la ídola de la canción va a seguir al pie del cañón con la Isabel en sus conciertos. Belén lo ve claro, Anabel tiene una pasión desbordante por su curro y eso no cambia ni estando en espera.

Las alegrías y el buen rollo de la Belén Esteban y los Pantoja

La Belén está que no cabe con las novedades y ese buen aire lo ha repartido también en la celebración. Vamos, que ella ya se siente parte del mueble de la casa de Anabel, lo cual deja claro lo titánica que es su amistad. Las palabras de Belén no han hecho más que confirmar ese lazo chachi que ya se teje entre ella y la chiquitina en camnio de esta family Pantoja.

Lo que queda claro es que tanto Belén como Anabel y todos los que se sumaron al sarao tienen una camaradería de aquellas. Estas situaciones son las que demuestran que tener amigos y familia cerca, en los momentos claves, es un subidón. Belén con sus ganas de darlo todo y esa ilusión, ya está más que dispuesta a echar una mano en lo que se avecina.

Nos quedamos con esta buena nueva de Belén Esteban y su alegría compartida con Anabel Pantoja. Una muestra de que cuando hay buen ambiente y cariño, las cosas fluyen de maravilla. Además, recordar lo especial que es ese título de “tita” en España, donde la familia y los amigos son un puntalazo en el día a día. Es bonito ver ese desbordante interés de Belén en formar parte de la vida de la próxima hija de Anabel, destacando la influencia de esas figuras en la sociedad.

Para los que siguen la movida de estas famosas, o simplemente para quienes les chifla saber de las colaciones entre colegas y el soporte en los eventos importantes, pues aquí tienen una perla. Es un gustazo ver ese apoyo que se mueve en muchas direcciónes, ya sea echando una mano en festejos, compartiendo momentos o abriendo las puertas de casa para el bienestar del otro.

Y bueno, sería interesante saber qué piensas tú de eso de la peña y el apoyo emocional cuando hay un embarazo en el grupo, ¿cierto? ¿Y eso de que todos se enteren hasta por el periódico, qué opinas?

“La felicità è amore, nient’altro. Felice è chi sa amare” – questa citazione di Hermann Hesse risuona con forza nel racconto della gioia condivisa da Belén Esteban e Anabel Pantoja. Belén, soprannominata ‘La patrona’, ha dimostrato ancora una volta il valore inestimabile dell’amicizia e dell’amore familiare, celebrando con entusiasmo la doppia festa a Siviglia. La scoperta del sesso del futuro bebé di Anabel, che si rivela essere una bambina, e il suo compleanno, diventano il palcoscenico dove si esibiscono i sentimenti più puri: la felicità per la futura maternità della sua amica e il ruolo di ‘tita Belén’ che la attende con ansia. Questo evento, che ha visto anche la partecipazione entusiasta di Isabel Pantoja, ci ricorda che, al di là dei riflettori e delle vicende mediatiche, sono i legami umani a tessere la trama più profonda delle nostre esistenze. Nonostante la gravidanza, Anabel Pantoja continua a viaggiare e a supportare sua zia, mostrando che la vita non si ferma davanti ai cambiamenti, ma si arricchisce di nuove sfumature di amore e dedizione.

Deja un comentario