Las vueltas que da ‘La Promesa’ y sus secretos por descubrir te dejarán pegado a la pantalla
‘La Promesa’ sigue dando de qué hablar entre su público con tramas llenas de closetazos y amores. Ahora que estamos por ver el episodio 392, todos los que siguen la serie de La 1 se van a ver metidos en una semana llena de sorpresas que nadie se espera. Aunque han habido unos cambiecitos en la programación, porque el Tour de Francia y la Eurocopa Femenina se han llevado su tiempo en la tele, la serie tiene lo que hace falta para dejarte sentado sin parar.
Ahora en la historia se ve que Manuel y Curro se topan con la pura realidad de su casa después de andar de viaje. La ausencia de Jana en el palacio es no más el comienzo de desilusiones. Curro tiene un encuentro nada agradable con Lorenzo y, se Facebook por allí, encuentra lo que le pasó a Martina. Ahí es cuando todo se empieza a poner más movido con líos familiares. Y Manuel ni se diga, él sigue buscando que le cuadren las cuentas, en especial con todo el rollo que hay alrededor de Catalina y su nueva vida en el hangar.
Líos y descubrimientos: ahí está el meollo de ‘La Promesa’
Pues ya metidos en el drama, Petra, que es la que se encarga de la casa, está hasta el cuello en chismes. No falta quien le sigue el juego y entonces en el palacio se hace un cotorreo con encuentros a escondidas y secretías que ya todo el mundo anda susurrando. Rómulo, con tal de saber más, la hace de detective y hace que Virtudes suelte la sopa de información que ni su mamá se había imaginado.
Como siempre, la serie esta bien enredada y eso a la gente le gusta, seguimos pegados viendo qué más lío se arma. Los que salen en la serie viven como dando patadas por amor, el poder o por puras ganas de seguir adelante en un lugar donde cualquier cosa que decidas puede acabar de cualquier manera.
¿Qué nos espera en el capítulo 393? Ahí vienen más líos y retos
Pues para el martes 9 de julio, ‘La Promesa’ nos va a enseñar el episodio 393 y las cosas se van a poner de a peso. Catalina le confiesa cosas a Manuel y por ahí se viene una ola de problemas que arrastra a Alonso y a la marquesa. Manuel, que no pierde el tiempo, tiene entre manos un proyecto nuevo que dice que va a poner patas arriba su trabajo como aviador. Simona también tiene lo suyo, enfrentándose a algo que le puede dar un giro a su vida.
Los malentendidos y las pifias siguen como desde el principio en ‘La Promesa’, y Margarita no es la excepción. Si bien la tipa se aventuró a darle una chamba importante a Santos, no sabe que eso puede salirle por la culata. Ahora que Manuel ha vuelto, las cosas entre ellos cambian, vienen nuevos acercamientos y hasta romances que a algunos no les van a gustar. La cosa se pone pesada con ciertos invitados en el palacio que empiezan a enseñar el cobre con la situación que se vive.
Total, que la serie nos invita a meternos en un mundo en el que estar al filo de la verdad puede llevarnos por caminos bien raros. Cada capítulo nos enseña que ‘La Promesa’ es todo un drama lleno de secretos y deseos escondidos, y que cualquier cosita nueva puede dejar a todos boca abajo. Acompáñanos en este viaje lleno de sentimientos y estate al tiro con las sorpresas que te depara ‘La Promesa’.
Si nos ponemos a ver bien, se nota que ‘La Promesa’ está llegando a momentos re importantes, enredando a todos los personajes y psicopateando a lo grande todo lo que va a pasar. Los que miran la serie se van a quedar con ganas de saber qué más va a pasar con todas las relaciones y líos que han estado viendo. Es interesante cómo estas series nos hacen quedar con la boca abierta y nos mantienen ahí semana a semana, viendo rollos y dramas que a lo mejor son más vueltos y turbulentos que los de la vida de a diario.
Como siempre en la tele, la serie mezcla los problemas de a pie con conflictos más grandes, o sea, nos muestran un montón de sentimientos y razones para hacer las cosas que a cualquier persona le pueden tocar la fibra. Es como un recordatorio de que, aunque lo que miramos en la pantalla pueda estar todo exagerado, pues al final de cuentas hay algo de real en la condición humana: el querer saber la verdad, esa necesidad de estar con otros y qué tan fuerte nos pegan las decisiones que tomamos.
Y bueno, también sirven para darnos una idea de cómo somos como sociedad, así como para explorar lo que valemos,
“La verdad es como el sol. Puede ocultarse por un tiempo, pero no desaparece”, decía Elvis Presley. En el entramado de ‘La Promesa’, las verdades ocultas comienzan a asomar como rayos de sol entre nubarrones de intrigas y decepciones. Manuel, con su insaciable búsqueda de respuestas, simboliza esa inquietud humana por desentrañar los misterios que nos rodean. ¿No es acaso esa la esencia del ser humano, la necesidad de conocer, de ir más allá, de no conformarse con la superficie de las cosas? La serie, con su nueva etapa, se convierte en un espejo de esa lucha constante entre la verdad y la sombra de la duda, entre la luz del entendimiento y la oscuridad de la ignorancia. Y mientras el espectador se adentra en este laberinto de emociones y revelaciones, no puede evitar preguntarse: ¿Qué nuevas verdades saldrán a la luz? ¿Qué sorpresas nos depararán los próximos capítulos? La expectación es máxima, y la promesa de un desenlace que sacuda las convicciones de los personajes, y tal vez las nuestras, se vislumbra en el horizonte.